Temporada: Martes: 9, 16 y 30 Jul | 6, 20 y 27 Ago | 10 y 17 Sep | 1 y 8 Oct
  • Tu viaje Incluye
  • No Incluye
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Quiero Viajar
  • Preguntas frecuentes
  • Comentarios

  • 1 Noche abordo.
  • 3 Noches en París con desayunos diarios.
  • 1 Noche en Bruselas con desayuno.
  • 2 Noches en Amsterdam con desayunos.
  • 3 Noches en Berlín con desayunos.
  • 1 Noche en Conpenhague con desayuno.
  • 1 Noche en Oslo con desayuno.
  • 2 Noches en Estocolmo con desayunos.
  • 1 Noche en Helsinki con desayuno.
  • 2 Noches en San Petersburgo con desayunos y cenas.
  • 2 Noches de Ferry  Copenhague- Oslo | Estocolmo-Helsinki, Tallink-Silija Line, cabina clase A exterior.
  • Traslado Aeropuerto París – Hotel | Hotel  – Aeropuerto (San Petersburgo)
  • Autocar de lujo con WIFI, gratuito .
  • Guía acompañante.
  • Visita con guía local en París, Amsterdam, Berlín, Copenhague, Oslo, Estocolmo, Helsinki y San Petersburgo,
  • Seguro turístico
  • Bolso de viaje.
  • Tasas municipales en París.
  • Tiquete aéreo e Impuestos de tiquete
  • Gastos por concepto de visado.
  • Servicios y/o alimentación NO estipulada
  • Gastos No mencionados en el Plan
  • Excursiones o Tours opcionales.
  • Tarjeta de asistencia medica internacional

Resultado de imagen para berlin

Itinerario

DÍA 1° (MARTES) AMÉRICA

DESTINO PARÍS

Salida en vuelo intercontinental hacia París. Noche a bordo.

Día 2º (MIÉRCOLES) PARÍS

LLEGADA

Llegada al aeropuerto internacional de París (Orly o Charles de Gaulle). Asistencia y traslado al hotel. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de París iluminado y un paseo en crucero por el río Sena. Alojamiento en París.

DÍA 3° (JUEVES) PARÍS

VISITA PANORÁMICA | CIUDAD LUZ

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte, para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de Paris, uno de los más famosos espectáculos del mundo. Alojamiento en París.

DÍA 4° (VIERNES) PARÍS

DÍA LIBRE

Desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el interior de la Catedral de Nuestra Señora de Paris (Notre Dame) así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita. Alojamiento en París.

DÍA 5° (SÁBADO) PARÍS

TRASLADO A BRUJAS | BRUSELAS (387 KM)

Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella y romántica ciudad de Brujas. Tiempo libre para pasear por el casco antiguo y conocer el Lago del Amor, sus románticos canales, bellos edificios e iglesias. Continuación hacia Bruselas. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita para conocer algunos de los monumentos más representativos como el Atomium, la Grand Place, Maneken Pis. Alojamiento en Bruselas.

DÍA 6° (DOMINGO) BRUSELAS

TRASLADO A ROTERDAM | LA HAYA | AMSTERDAM (230KM)

Desayuno y salida hacia Roterdam, segunda ciudad en importancia de Holanda. Breve recorrido panorámico y continuación hacia La Haya, capital administrativa, con breve parada para conocer los edificios que contienen los distintos organismos del gobierno holandés. Alojamiento en Amsterdam

DÍA 7° (LUNES) AMSTERDAM

TOUR PANORÁMICO POR LA CIUDAD

Desayuno. Por la mañana breve recorrido panorámico por el escenario del Amstel entrando en la ciudad de los canales, viendo los barrios portuarios, muelles, torres, estación central para finalizar en la Plaza de los Museos, centro cultural de Ámsterdam donde tendremos incluida la visita a uno de los famosos talleres de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o dar un paseo en barco por sus canales contemplando la belleza de la arquitectura de sus edificios ribereños. Alojamiento en Amsterdam.

DÍA 8° (MARTES) AMSTERDAM

TRASLADO A BERLIN (655 KM)

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a su capital, la monumental ciudad de Berlín, ciudad símbolo de la re-unificación alemana que aún conserva signos de su reciente pasado de post-guerra, y que se ha convertido en un importante centro cosmopolita que marca tendencias. Alojamiento en Berlín

DÍA 9° (MIÉRCOLES) BERLÍN

TOUR PANORÁMICO POR LA CIUDAD

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares mas importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la re-unificación: Puerta de Brandeburgo, el Parlamento ó Reichstag, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, avenida kurfurstendamn...y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen. Alojamiento en Berlín.

DÍA 10° (JUEVES) BERLÍN

EN FERRY A ROSTOCK - COPENHAGUE (450 KM)

Desayuno y salida hacia Rostock donde tomaremos el ferry en dirección a Gedser. A continuación seguiremos en autobús hasta Copenhague, capital de Dinamarca y del diseño escandinavo. Los daneses han sido elegidos varias veces “las personas más felices del mundo” por su bienestar social, la organización y el funcionamiento del sistema público. Noche abordo.

DÍA 11° (VIERNES) COPENHAGUE

EN FERRY A OSLO

Desayuno. Por la mañana visita guiada por los alrededores de Copenhague donde podremos contemplar los puntos más espectaculares de la capital Danesa como la fuente de Gefión, Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa estatua de La Sirenita. Por la tarde traslado al puerto de Copenhague, para embarcar en el barco de DFDS con destino a Oslo. Noche a bordo.

DÍA 12° (SÁBADO) OSLO

VISITANDO FLOGNER

Desayuno a bordo mientras se disfruta de la vista espectacular que ofrece el Fiordo de Oslo. Visita de la ciudad: Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y exterior del Ayuntamiento. Tarde libre. Alojamiento en Oslo

DÍA 13° (DOMINGO) OSLO

TRASLADO A ESTOCOLMO (530 KM)

Desayuno. Salida hacia la hermosa capital sueca, Estocolmo, situada en un archipiélago de más de 24.000 islas e islotes. Se puede dividir en tres zonas: el archipiélago interior, donde hay más tierra que mar, el medio y finalmente la externa, donde las islas son progresivamente más distantes la una de la otra y el agua ocupa la mayor parte de la superficie. Alojamiento en Estocolmo

DÍA 14° (LUNES) ESTOCOLMO

CITY TOUR

Alojamiento y desayuno. Visita guiada alrededor de Estocolmo: casco antiguo en Gamla Stan con sus atractivas callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, Catedral, Parlamento y Casa de los Nobles. Tarde libre para seguir visitando la ciudad por su cuenta o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento en Estocolmo.

Día 15° (MARTES) ESTOCOLMO

EN FERRY A HELSINKI

Desayuno y mañana libre. Por la tarde traslado al puerto para tomar el ferry nocturno con destino a Helsinki. Noche a bordo.

DÍA 16° (MIÉRCOLES) HELSINKI

VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD

Desayuno a bordo. Visita panorámica de Helsinki, capital de Finlandia, fundada en 1550, como una “rival” de la Hanseática ciudad de Reval (hoy conocida como Tallin, capital de Estonia) por el Rey Gustavo I de Suecia. La visita incluye: Iglesia Luterana Temppeliaukio, de grandes dimensiones cuya característica principal es la de estar excavada en la roca, con su interior realmente sobrecogedor y hermoso. La Plaza del Senado, una explanada que alberga en su extremo norte otra iglesia importante, la Catedral Luterana y la catedral ortodoxa de Uspenski, considerada una de las más grandes catedrales ortodoxas de Occidente. Palacio del Consejo del Estado, edificio de la Universidad, Monumento a Sibelius, compuesto por cientos de tubos de acero que le dan un aspecto bastante particular y por último la Plaza del Mercado, ubicada en la zona costera, frente al mar, es el lugar de encuentro preferido para comer salmón, carne de reno o platos tradicionales de la zona. También es un punto comercial de gran relevancia para ir de compras y adquirir todo tipo de productos típicos. Traslado al hotel. Alojamiento en Helsinki.

DÍA 17° (JUEVES) HELSINKI

TRASLADO HACIA SAN PETERSBURGO (387 KM)

Desayuno. Salida hacia Rusia para llegar a San Petersburgo. Cena y alojamiento en San Petesburgo.

DÍA 18° (VIERNES) SAN PETERSBURGO

VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande a las orillas del río Neva. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad, admiraremos las Catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, Almirantazgo, Jardín de Verano, etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos. Visita del Museo del Ermitage, una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo, fundado por la emperatriz ilustrada Catalina la Grande en 1764. Se ubica en 5 edificios conectados entre sí y cuenta con más de 3 millones de piezas, desde los tiempos prehistóricos hasta la época moderna y representan casi todas las culturas del mundo. Cuenta con una rica colección de las escuelas italiana (Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, etc.), holandesa y flamenca (Rembrandt, Rubens, Van Dyck, etc), española (El Greco, Velázquez, Ribera, Murillo, Goya, etc.) y francesa clásica (Poussin, Bourdon, Bousher, Lancret, etc.). Cena y alojamiento en San Petersburgo.

DÍA 19° (SÁBADO) SAN PETERSBURGO

VISITANDO PUSKIN

Desayuno. Salida hacia Pushkin, donde les espera un precioso palacio de estilo barroco, con un parque espacioso y elegante, perfecto ejemplo de la jardinería rusa. La joya del palacio, la Sala de Ámbar, se considera la octava maravilla del mundo. Regreso a San Petersburgo. Tarde libre. Cena y alojamiento en San Petersburgo.

DÍA 20° (DOMINGO) SAN PETERSBURGO

RETORNO

Desayuno. Traslado hacia el Aeropuerto. Fin de los Servicios.

FIN DE LOS SERVICIOS.

.

Resultado de imagen para hoteles

 

Ciudad Hotel
París Mercure Porte de Versailles Exp (P)
Novotel Suites Paris Montreuil Vincennes (P)
Bruselas NH Brussels Berlaymont  (P)
Martins Brussels  (P)
Amsterdam Corendon Village Amsterdam
Park Plaza Amsterdam Airport  (P)
Copenhague Comfort Vesterbo  (P)
Oslo Scandic Vulcan  (P)
Park Inn by Radisson Centre Oslo  (P)
Estocolmo Clarión Vulcan  (P)
Helsinki Choice Helsinki   (P)
San Petersburgo Holiday INN   (P)
  • Precio por Persona
    Inicio
    End
    Group (Min-Max)
    Pax
    Precio en USD
     
  • Precio por Persona Única Temporada
    Inicio
    End
    Group (Min-Max) 2 - 10 Pax
    Precio en USD $3,750.00 /Adulto

Si… puede reservar cualquier viaje de nuestra web:
1.- Ver temporada en el calendario de fechas, el precio varia segun temporada (Alta, Media o Baja) depende del país o circuito.
2.- Ingresar cantidad de personas a viajar y reservar.
3.- Cuando vas a reservar tienes que loguearte debido a que la reserva se confirma de una vez en nuestra sistema.
4.- Puedes reservar sin pago y en plazo máximo 12 hrs te llamaremos para confirmar datos y método de pago.

1.- Si.....puedes comunicarte por los canales que más te acomode.
2.- Puedes reservar con facebook y dejar tu numero telefonico, te devolveremos la llamada.

1.- Tus vacaciones se confirman una vez que tenemos los datos completos del pasaporte.
2.- La reserva esta pre-confirmada en nuestro sistema hasta recibir el pago en el método que desees, ya sea con tarjeta de crédito o criptomonedas.
3.- Si no puedes o no quieres reservar por la web, nos puedes contactar por el chat, o por whatsapp y te ayudaremos a confirmar tu viaje en línea.

1,. Cuando haces la reserva nuestro sistema online te envía una confirmación del viaje, esto quiere decir que tu reserva esta en proceso de confirmación de habitación en destino.
2.- Para ver tu viaje debes iniciar sesión y ver los detalles.
3.- La reserva está pre-asignada parcial hasta no recibir datos y pago completo.
4.- Nuestro sistema tiene pre-asignaciones de cupos y fechas semanales en todos los destinos.

1.- Una vez recibida toda la información, nuestro sistema online confirmara de manera automática.
2.- Nuestro departamento de confirmaciones tiene un plazo máximo de 12 hs para comunicarse, atendemos de Lunes a Domingo.
2.- Un consulto de viaje se comunicara para ver detalles del con usted.

1.- Una vez que esta todo confirmado tanto en pagos como en confirmaciones te haremos llegar los documentos de viaje vía e-mail al correo registrado en la reserva.
2.- Te haremos llegar vouchers de servicios, manual de tips de viajes, indicaciones aéreas si has comprado el tiquete aéreo con nosotros.
3.- 48 hrs antes de tu viaje nos comunicaremos para recordar tips o pre-chequear vuelos aéreos.

1.- Los paquetes no incluye tiquete aéreo, lo podemos agregar dependiendo si lo requieres con nuestra compañía.
2.- CriptoDestinos.com vende en otros países de Latinoamerica por tal motivo y debido a la gran oferta aérea recomendamos hacer uso de las millas viajeras que otorga cada aerolínea.
3.- Contamos con convenios aéreos en todos los destinos que manejamos, al cotizar solo podremos mantener el pecio por 24 hrs.
3.- Recomendamos en algunas rutas líneas aéreas low cost, en lo posible reservar con más de 90 días para conseguir un buen precio.

Los países de la comunidad schengen son los siguientes:

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Suecia y Suiza. En cuanto a Mónaco, San Marino y la Ciudad del Vaticano, estos mantienen acuerdos de control de fronteras con países del territorio Schengen, formando parte de facto de dicho espacio. En Andorra se aceptan los visados Schengen,​ teniendo que ser estos de entrada múltiple.

Aun siendo europeos, ¿cuáles son los países no Schengen?

Los 26 países del territorio Schengen son diferentes a los 28 de la Unión Europea. En este sentido, los estados miembros Bulgaria, Chipre, Croacia, Irlanda, Reino Unido y Rumanía no pertenecen al espacio Schengen, por lo que marcan sus propios requisitos de entrada a los viajeros. Esto quiere decir que la visa Schengen no es válida para viajar a estos países y deberás consultar si necesitas tramitar otra.

Ahora ya sabes qué países pertenecen al territorio Schengen y cuáles no, pero recuerda que la visa Schengen sólo se exige a los ciudadanos de ciertos países. Te los detallamos a continuación.

¿Qué países necesitan tramitar la visa Schengen?
Aquellos ciudadanos que tengan la nacionalidad de alguno de los países que se encuentran en la siguiente lista sí deberán obtener una visa Schengen si quieren viajar a alguno o varios de los estados pertenecientes al territorio Schengen.

Afganistán | Angola | Arabia Saudí | Argelia | Armenia | Palestina | Azerbaiyán | Bahrein | Bangladesh | Bielorrusia | Belice Benin
Bután | Myanmar | Bolivia | Botsuana | Burkina Faso | Burundi | Cabo Verde | Camboya | Camerún | Chad | China | Comoras | Congo
Corea Norte | Costa De Marfil | Cuba | Ecuador | Egipto | Eritrea | Etiopía | Filipinas | Fiji | Gabón | Gambia | Georgia | Ghana | Guinea
Guinea Bissau | Guinea Ecuatorial | Guyana | Haití | India | Indonesia | Irán | Iraq | Jamaica | Jordania | Kazajistán | Kenia | Kirguizistán
Kosovo | Kuwait | Laos | Lesotho | Líbano | Liberia | Libia | Madagascar | Malawi | Maldivas | Mali | Marruecos | Mauritania | Mongolia
Mozambique | Namibia | Nepal | Níger | Nigeria | Omán | Pakistán | Papúa | Nueva Guinea | Qatar | República Centroafricana
República Democrática Del Congo | República Dominicana | Rusia | Rwanda | Santo Tomé Príncipe | Senegal | Sierra Leona | Siria
Somalia | Sri Lanka | Sudáfrica | Sudán | Sudán Del Sur | Suriname | Swazilandia | Tailandia | Tanzania | Tayikistán | Togo | Túnez
Turkmenistán | Turquía | Ucrania | Uganda | Uzbekistán | Vietnam | Yemen | Yibuti | Zambia | Zimbabwe.

Si quieres viajar a otros países no incluidos en la comunidad Schengen, Asia, África, Medio Oriente....... puedes consultar más infomacion en http://visados.com/

1.- Si compras tiquetes aéreos, estos se pagan en moneda local con tarjeta de crédito dependiendo del país.
2.- Tenemos habilitado Paypal, PayU, Payoneer para pagos con tarjeta de crédito.
3.- Si cuentas con saldo en dolares en Paypal lo puedes hacer desde tu cuenta.
4.- En el caso de hoteles, servicios y/o circuitos lo puedes pagar en criptomonedas, euros y dólares.
5.- Las criptomonedas aceptadas son Bitcoin, Bitcoin cash, Etherium, Litecoin y Dash, debes informar la forma de pago a tu consultor de viaje.
6.- Si no puedes hacer la reserva te puedes contactar via chat, te ayudaremos a hacer la reserva .
7.- En la confirmación del viaje se enviara un mensaje cifrado con la forma de pago o la dirección de la billetera para hacer el pago.

1.-El precio todos los paquetes son en dólares y se hará la conversión a la divisa o criptomoneda elegida.
2.- Debido a la volatilidad de las criptomonedas la cotización se hará en el momento del pago y se mantendrá por 15 minutos, después se volverá a calcula el precio.
3.- Una vez que se recibe el pago se envia un e-mail con el acuse de recibo del dinero.
4.- Pagos en Divisas combinadas, se tasará la divisa en criptomonedas y dólares, no se aceptan más de 2 formas de pagos.

1.- Si. Aceptamos tarjetas débito y crédito de crédito MasterCard y Visa, a través de la plataforma PayU, revisar opciones por país,
2.- A través de Paypal podrás realizar pagos según la región de origen de la compra.

1.- Hemos dispuestos varios canales de comunicación para la transparencia del negocio.
2.- Te puedes comunicar por teléfono, whatsapp, telegram, zoom o por email dependiendo del país, verifica línea telefónica por país.
3.- Una vez acordada la forma de pago te enviaremos un email con las instrucciones para el pago.

1.- Nuestra empresa cuenta con tecnología WebRTC y puedes hacer una video llamada desde nuestra web a nuestra oficina, esto no tiene costo y un consultor de viaje de atendera.
2.- Asignaremos una fecha y hora para la llamada.
3.- También te puedes comunicar con cita previa con la tecnología Zoom, ejemplo: estás llamando desde ciudad de México y tu familia está en santiago de chile, pero se van juntos a Europa podemos hacer una cita virtual y te explicaremos en qué consiste tu viaje.
4.- Si no quieres en video llamada lo puedes hacer en una llamada telefónica en conferencia en sala de viajes.

Todavía no hay comentarios.....

Sé el primero en comentar sobre “De París a San Petersburgo | 20 Días”