Somos Online, confirmamos en línea, usamos tecnologia WebRTC y un robusto sistema de circuitos.

Porque somos tan ágiles? contamos con 3 hubs de confirmaciones de circuitos en Madrid, Roma, y Estambul además manejamos pre-asignaciones de cupos semanales en cada uno de los circuitos en Europa, Asia y Medio Oriente.

CONFIRMACIÓN INMEDIATA
Gracias a nuestra innovadora tecnología, en nuestro sistema de reservas online, podemos confirmar y emitir documentación en minutos, manejamos pre- asignación de cupos en todos nuestros destinos.

HOTELES
Una buena elección de hoteles es muy importante para su comodidad, nuestras selección de hoteles están cuidadosamente elegidos y seleccionados de acuerdo con la categoría contratada. La mayoría se encuentran situados en el casco urbano de las ciudades y/o bien comunicados. Todas las habitaciones disponen de baño/ducha privada.

NOCHES ADICIONALES
Si quieres prolongar su estadía antes o después de un circuito? Puedes hacerlo con el mejor precio, puedes agregar noches a tu viaje, disfruta al máximo conociendo cuanto puedas.

HABITACION TRIPLE
En la mayoría de los hoteles, la habitación triple consta de dos camas, o cama de matrimonio más un sofá-cama o cama plegable.

GUÍAS ACOMPAÑANTES
Todos los guías de circuitos, han pasado exitosamente por un riguroso proceso de selección. Están dotados de los conocimientos para proveer un viaje cultural y distendido. Además han sido formados para interactuar contigo ya sea para tus necesidades o dudas.

Contamos también con una amplia red de guías locales otorgados oficialmente por cada ciudad para describir la historia, monumentos y particularidades de cada destino.