Pagas tu Vacaciones en Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Dash o Lite Coins..

Qué son las criptomonedas? Una criptomoneda, criptodivisa o criptoactivo es un medio digital de intercambio que utiliza criptografía para asegurar las transacciones financieras, controlar la creación de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos.

Las criptomonedas son un tipo de divisa alternativa y de moneda digital. Las criptomonedas tienen un control descentralizado, en contraposición a las monedas centralizadas y a los bancos centrales.

El control descentralizado de cada moneda funciona a través de una base de datos descentralizada, usualmente una cadena de bloques (blockchain), que sirve como una base de datos de transacciones financieras pública.

La primera criptomoneda que empezó a operar fue el bitcoin en 2009​ y desde entonces, han aparecido muchas otras con diferentes características y protocolos como Litecoin, Ethereum, Ripple, Dogecoin.


Estas monedas virtuales empiezan a surgir en el año 2009 con la aparición del Bitcoin, como método alternativo al sistema financiero mundial. Hasta ahora, han aparecido multitud de tipos de criptomonedas y que han creado un nuevo mercado de criptodivisas en el que cada vez más gente invierte y utiliza para sus gestiones económicas.

La mayor diferencia que posee estas monedas electrónicas frente al dinero convencional es que este solo está en la web y solo lo podemos tener en forma digital. Existen algunas ventajas e inconvenientes de las criptomonedas frente al dinero tradicional tal y como lo conocemos. Algunos de estos beneficios ya han hecho que mucha gente esté empezando a utilizar estas criptodivisas para intercambiar bienes y servicios.

Para pagos en criptomonedas ingresa clave criptográfica para finalizar la transacción.

BILLETERAS DISPONIBLES

  • Bitcoin: bc1qr5s7v9wjwye84hxe42ulaktyctxfufujk0yu05
  • Bitcoin Cash: qqd3t0wxmq2pf9w8fhnldpuw4jfg4hqqmueler82xq
  • Ethereum: 0xDD664245B51d0D876dfad60D23774Ae87c4AD60b
  • Dash: XtYEvXmW15Zghv6vGTE9aZ8PzoS7aaykxA
  • Litecoin: ltc1q5283x00kkz29rcc3ht7g36kwrkptfku0waccxl