Ahora las vacaciones las puedes pagar en dinero digital, hemos preparado una selección de paquetes y destinos pensando en ti, (ver) el mundo está cambiando y el turismo evoluciona al siguiente nivel, ahora ya puedes pagar tus vacaciones en CriptoDivisas.

Fuente criptonoticias:
por Javier Bastardo | Mar 2, 2019

La cadena hotelera Casual Hoteles aceptará pagos en bitcoins para los huéspedes que deseen pagar su alojamiento en Málaga, España, utilizando esta criptomoneda. La casa de cambio recibirá euros en sus cuentas para que las posibles fluctuaciones del criptoactivo no afecten su estructura financiera actual.

Los códigos QR para escanear y realizar los pagos del alojamiento con bitcoins se encuentran en la recepción de la sucursal de Málaga, aunque los clientes también tendrán la opción de solicitar una dirección a través de la aplicación de mensajería WhatsApp, para cancelar a través de Bitpay.

Además, también están experimentando con la tecnología de pagos de Amazon, Amazon Pay. El piloto forma parte del programa Casual Blockchain, que ha sido liderado por el equipo de innovación de la cadena de hoteles. De esta forma, Casual Hoteles se une a la cadena rusa de hoteles Malina Apartments y a los populares Hoteles-Cápsula de Japón para aceptar el criptoactivo como método de pago.

La información la dio a conocer Europa Press el pasado 15 de febrero, aunque no brindó mayores detalles. CriptoNoticias se comunicó directamente con los responsables de la cadena de hoteles de España, para conocer más datos sobre la decisión, así como el interés de la empresa en esta tecnología.

Los comentarios sobre el tema fueron ofrecidos por el CEO de Casual Hoteles, Jan Carlos Sanjuan. El principal objetivo es mantenerse a la vanguardia, ofreciendo confort y seguridad, así como innovación y servicios de primer nivel, aseguró.

La tecnología blockchain ha venido para quedarse y creemos que será una revolución en breve. Las criptomonedas, aún muy volátiles, tienen muchos adeptos y usuarios que se sienten cómodos pagando con ellas. ¿Por qué no darles una oportunidad? Queremos estar actualizados en cuanto a la vertiente tecnológica de la sociedad. No queremos que nos lo cuenten, queremos ser nosotros quienes aprendamos y podemos contar nuestra experiencia.

Jan Carlos Sanjuan, CEO, Casual Hoteles

Sanjuan aseguró tener experiencia con bitcoin. Aunque no aclaró el período, señaló que “ya lleva tiempo” realizando operaciones con criptomonedas, que, si bien no han sido gratificantes a nivel monetario, no han mermado su convencimiento “de que esta tecnología es el futuro”.

Debido a la facilidad para cambiar bitcoins a monedas fiduciarias, esta criptomoneda es ideal para los turistas y viajeros. Decisiones como la de Casual Hoteles afianzan la posibilidad de que los usuarios de criptomonedas puedan utilizarlas “en el mundo real” facilitando enormemente el proceso de cambio de divisas aprovechando esta ductilidad.

De acuerdo con el CEO de Casual Hoteles, cuando el piloto tenga éxito y una alta demanda, aplicarán este método de pago en sus otras siete sedes.

Atentamente

Equipo Redacción
Servicio al Cliente
CrrptoDestinos.com